José Altuve dio continuidad a su sólido arranque de contienda con los Astros de Houston, a pesar de que no pudo evitar la derrota del martes, 6-3 contra los Gigantes de San Francisco.
El Astro de Venezuela se fue 5-2 con una carrera anotada en el encuentro disputado en el Daikin Park. Y alargó, de esa forma, su racha ofensiva.
Porque ahora José Altuve acumula seis juegos consecutivos con al menos un hit desde el inicio de la temporada. Exhibe, durante ese lapso de tiempo, astronómicos promedios de .391/.440/.522.
Además, el toletero derecho, quien estuvo como designado en el desafío, elevó a nueve su cantidad de hits en el albor de la zafra. Y a cuatro el número de anotadas, mientras se mantuvo en una impulsada, producto de un jonrón.
JOSÉ ALTUVE A LA CABEZA
Al momento que finalizó su encuentro de la jornada, José Altuve no sólo lideraba a los siderales en imparables, sino también lo hacía en toda la Liga Americana, junto a Bo Bichette y George Springer, ambos de los Azulejos de Toronto.
El jardinero/camarero, además, encabeza el renglón de pisadas al plato entre sus compañeros de equipo.
Mientras que registra seis ponches y dos boletos, con un intento de robo fallido.
LEE TAMBIÉN: Luis Arráez va en serio: duplica, roba y larga su primer jonrón
Ambos hits de José Altuve en el juego fueron sencillo. El primero contra Landen Roupp -para despedirlo- en la quinta entrada, y el segundo ante Hayden Birdsong en el sexto episodio.
Foto: @Astros