José Altuve sale del peor slump de la temporada con el extrabase 695 de su carrera

Fecha:

José Altuve abrió este martes su cuenta de dobles en la temporada de las Grandes Ligas durante la victoria 2 por 0 de los Astros de Houston ante los Cardenales de San Luis.

El venezolano largó un tubey para terminar el que era el peor slump de la naciente temporada. Altuve tenía 3 compromisos sin soltar hit y acumulaba 12 apariciones legales sin ligar imparable.

También finalizó la sequía de dobletes que tenía en 2025. Altuve llegó al compromiso número 17 de la campaña para conectar tubey, algo que es habitual  en el arsenal ofensivo del venezolano.

EMBLEMA DE HOUSTON

Después de todo, el pelotero tiene 432 batazos de 2 bases en su carrera, la tercera máxima cantidad en la historia de los Astros. Solo los inmortales Craig Biggio (668) y Jeff Bagwell (488) superan a Astro Boy.

Por cierto, ese batazo se trató del extrañase 695 en la carrera de José Altuve. Está empatado con César Cedeño en la casilla 210 en la historia de MLB.

LEE TAMBIÉN: Anthony Santander vive su primera gran noche en Toronto e impulsa el triunfo de los Azulejos con un bombazo

Foto: @Astros

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu llega a 4 jonrones y pelea por ser el líder ofensivo de los Medias Rojas

Wilyer Abreu vivió un arranque de temporada muy pletórico...

Javier Sanoja extiende su buen momento y confirma su valor como utility

Javier Sanoja volvió a aportar este sábado con los...

Cam Booser reflects one year later: “The Red Sox changed my life forever”

One year ago today, Cam Booser became the main...