José Alvarado está en su mejor momento en las Mayores, producto a la explosiva velocidad de sus envíos y a su dominio. Este último lo demostró en el encuentro de este sábado ante los Cardenales de San Luis para salvar un nuevo choque.
El zurdo de los Filis de Filadelfia retiró sin problema el noveno inning ante los «Pájaros Rojos», suficiente para llegar tres rescates y bajar su efectividad a 1.23.
José Alvarado extendió sus innings en blanco a tres compromisos en abril. De hecho, solamente ha tolerado dos hits, tres bateadores recetados y le añadió dos juegos salvados a su cuenta en la temporada 2025.
José Alvarado, Nasty 94mph Cutter. ✂️ pic.twitter.com/9jxXbKB8KP
— Rob Friedman (@PitchingNinja) April 12, 2025
Continuando con el presente mes del año, el cerrador de los Filis de Filadelfia también ha mostrado un gran control de sus envíos, al acumular un solo boleto en cinco innings y un tercio con ocho ponches.
Por otra parte, registró envíos de que volvieron a tener una velocidad de 100 millas por hora ante los bateadores de los Cardenales.
Ahora, el zurdo está a tan solo un paso de llegar a los 50 juegos salvados en su carrera en el beisbol de las Grandes Ligas.
LEE TAMBIÉN: Luisángel Acuña aprieta antes de que vuelva el dueño de la posición
José Alvarado mantiene su marca en 2-0 con una carrera limpia tolerada, dos boletos otorgados y 13 ponches en siete innings y un tercio de labor. Además de esto, tiene una efectividad de 1.23 y un WHIP de 1.09.
Foto: @Phillies