Los Filis de Filadelfia le dieron un golpe a la mesa en su primer cara a cara con los Dodgers de Los Ángeles, al llevarse la serie este fin de semana. Esta última victoria terminó con un sello venezolano, precisamente con el nombre de José Alvarado.
El cerrador colgó los últimos ceros del encuentro sin sufrir ningún daño, sin dejar a un lado que registró envíos de 100 millas por hora para llegar a dos salvados en la campaña.
José Alvarado logró algo nuevo en su carrera en las Mayores, conseguir un juego salvado ante los Dodgers de Los Ángeles. Todo esto en 11 presentaciones ante los californianos para bajar su efectividad de los 7.00 ante ellos.
¡Juego salvado para José Alvarado!
— El Extrabase ⚾️ (@ElExtrabase) April 6, 2025
Retiró por la vía de 1-2-3 a Shohei Ohtani, Mookie Betts y Tommy Edman en el noveno inning para conseguir su segundo rescate de la temporada.
Los #Phillies se llevaron la serie ante los #Dodgers. #RingTheBell | #ElExtrabase⚾️ pic.twitter.com/DGjeseh8v3
El venezolano dominó con facilidad a Shohei Ohtani, Mookie Betts y Tommy Edman para sumar su segundo juego salvado consecutivo. Además de esto, bajó su efectividad a 1.80 en lo que va de temporada 2025.
La primera mitad de una zafra, sigue siendo la favorita del venezolano, ya que con el rescate de esta tarde llegó a 35 de por vida.
Marzo y abril también son los meses principal del zurdo, con el salvado ante los Dodgers llegó a los 18 como cuenta personal.
LEE TAMBIÉN: Wilyer Abreu deja en el terreno a los Cardenales y se afianza como líder bate
José Alvarado demostró una vez más que es el amo y dueño del noveno inning de los Filis, y que mejor manera de reafirmarlo, dominando al actual campeón del beisbol de las Grandes Ligas y en tu propia casa.
Foto: @Phillies