Keibert Ruiz sigue en estado de ebullición durante el inicio de temporada de las Grandes Ligas. Y el sábado volvió a demostrarlo, en la derrota de los Nacionales de Washington 7-6 ante los Marlins de Miami.
El venezolano bateó de 4-3 anotó dos carreras y empujó otra, en el juego disputado en el loanDepot Park, para engrosar aún más sus robustos totales de la campaña.
Keibert Ruiz, tras la jornada, elevó a 17 su número de hits, a nueve el de anotadas y a .370 su promedio de bateo, para liderar cada uno de esos departamentos entre los todos los receptores de la MLB, hasta la finalización de su encuentro.
En el caso del renglón de pisadas al plato es colíder, junto a Adley Rutschman, de los Orioles de Baltimore.
KEIBERT RUIZ EN OTROS APARTADOS
El ambidiestro, a su vez, aumentó a 10 la cifra de impulsadas en la contienda, para ser segundo entre sus pares de la Gran Carpa, sólo detrás del lesionado Iván Herrera (Cardenales de San Luis), quien registra 11.
Keibert Ruiz, entretanto, también es segundo en OBP (.442), slugging (.543) y OPS (.985), entre los cátchers del Big Show.
Registra, además, 25 bases alcanzadas, cuatro ponches e igual número boletos 13 duelos disputados en la aún joven zafra.
LEE TAMBIÉN: Wilmer Flores conecta otro jonrón e impulsa 4 para darse la mano con Andrés Galarraga, Willie Mays y Barry Bonds
Keibert Ruiz, con su actuación de la jornada, alargó a seis su cadena activa de juegos con al menos un hit. Batea, durante ese lapso de tiempo para average de .429 (de 21-9), con un doble, cinco carreras impulsadas e igual cantidad de anotadas.
Foto: Captura de MLB Network