Keibert Ruiz está teniendo un inicio de temporada 2025 a todo tren, producto a su ofensiva que no solo le ha permitido extender su buena racha, sino que también se afianza como el receptor más ofensivo de las Mayores.
En el encuentro de este domingo, el venezolano conectó un hit y un doble para llegar a 19 en la campaña y aumentó su promedio a .373 hasta los momentos.
Keibert Ruiz ahora lleva siete juegos consecutivos conectando imparables, siendo esta la seguidilla más larga hasta los momentos en el certamen. Además de esto, sus últimos dos choques han sido multihits.
El careta de los Nacionales de Washington, en los 10 compromisos que ha disputado en el mes, solamente se ha ido en blanco en una sola ocasión para lucir un average por encima de los .340 en lo que va de abril.
Ruiz también está demostrando tener una gran capacidad para duplicar, gracias a cinco juegos con dos o más incogibles.
El vinotinto está teniendo el mejor average de su carrera en las Mayores. De hecho, por primera vez está por encima de los .300.
LEE TAMBIÉN: Luis Torrens dispara 3 hits, impulsa 2 y guía detrás del plato un blanqueo para los Mets
Keibert Ruiz actualmente es líder en imparables entre los receptores de la MLB, mientras que también ostenta el mejor promedio y es cuarto en impulsadas para convertirse en el careta más peligroso del año.
Foto: @MLB