Luis Arráez prendió motores y comenzó a batear como esperan sus seguidores. Llegará al encuentro de este viernes con 3 juegos consecutivos bateando hits, en su empeño por dejar atrás la sequía con que inició la temporada.
Pero hay otra racha de La Regadera que merece mención: ha ido a batear 50 veces desde que sufrió su último ponche en las Grandes Ligas.
Luis Arráez no ha visto el tercer strike en lo que va de esta naciente campaña. Suma 30 apariciones en el plato sin ser ponchado en 2025. Porque es preciso remontarse a su segundo turno del 5 de octubre de 2024, en plenos playoffs, ante los Dodgers, para encontrar la última vez que un pitcher lo pasó por las armas.
El pitcher que logró aquella rareza fue Yoshinobu Yamamoto. Es el mismo que abrió el Día Inaugural por Los Ángeles en Tokio, ante los Cachorros de Chicago.
Luis Arráez fue a batear otras 20 veces en la postemporada, sin ponches. Y en esta campaña acumula ya otras 30, sin ver el tercer strike.
LUIS ARRÁEZ PRENDIÓ MOTORES
Esto no es nuevo para La Regadera de Venezuela. Ya el año pasado logró una cadena de 141 viajes sin poncharse, la segunda más larga para un venezolano y también para un miembro de los Padres de San Diego.
De por vida, Luis Arráez recibe un chocolate cada 14,9 apariciones legales en el plato. Apenas ha sido fusilado 194 veces en 2.888 viajes al home. Brillante.
Esta condición del nativo de San Felipe promete ayudarle a seguir subiendo su average, tras comenzar frío como nunca en un torneo de la MLB. Falló sus primeros 16 turnos del campeonato. Pero ya prendió motores, pues tiene 3 juegos seguidos dando imparables.
Todavía le falta. Pero en esos 3 días subió su average de bateo en 148 puntos.
LEE TAMBIÉN: Nueva mecánica y aprender de los mejores: la clave del éxito de Maikel García en este 2025
Luis Arráez solo dio 4 jonrones en 2024 y su tope en una temporada es 10, en 2023. Pero su primer cuadrangular en 2025 llegó en su séptimo encuentro. ¿Significa que este año buscará más vuelacercas? El legendario Rod Carew, uno de sus mentores, espera que no. De hecho, el mítico panameño le pide que no se deje llevar por la tentación de levantar la pelota.
Foto: captura de MLB Network
Es bueno saber que ya estan saliendo los hits, sugiero que fuera mas paciente a la hora de batear el quiere dar imparables en todos sus turnos pero los boletos tambien son importantes y ayudan a ganar juegos y mantener su average de bateo. Le deso lo mejor para esta campaña y que Dios lo guíe y blo bendiga.
saludos ,hermano aun con los datos errados ,te explico el tope d arraez en jonrones no son 6 ya q ha dado 8 y 10 osea esos 10 son lo maximo q ha dado y fue en el 2023 mano alli cerquita