Lenyn Sosa firmó este martes su mejor juego de la temporada y le confirmó a su manager que no se equivocó cuando lo nombró su camarero titular de los Medias Blancas de Chicago.
El venezolano ligó de 4-3 ante los Mellizos de Minnesota con su primer doble del año y vio cómo sus estadísticas aumentaron considerablemente.
Por ejemplo, el promedio de bateo de Lenyn Sosa subió a .250 mmientras que su OPS quedó en .750. Pero lo más importante es que golpeó la pelota con contundencia en cada una de sus visitas al plato y arrancó su producción de imparables.
Son estupendas noticias tanto para el infielder como para los Medias Blancas. Chicago está en la búsqueda de talento y los primeros compromisos del año son claves para determinar cuáles serán las piezas que los ayudarán a corto, mediano y largo plazo.
LENYN SOSA LLAMA LA ATENCIÓN
Lenyn Sosa luce como un nombre importante dentro de los Medias Blancas. Ya sea como campocorto o en la segunda base, el venezolano tienen las condiciones ofensivas suficientes para producir en el máximo nivel.
«Me gusta mucho Sosa», dijo el mánager Will Venable. «También tiene cierta versatilidad defensiva. Obviamente, me gusta mucho su bate. Sé que tuvo una buena y sólida segunda mitad el año pasado. Pero tiene un gran potencial ofensivo y sin duda intentaremos encontrarle turnos al bate».
LEE TAMBIÉN: Luisángel Acuña impone su potencial en la lucha por la titularidad en la segunda base de los Mets [+VIDEOS]
Lenyn Sosa aseguró que trabajó en la LVBP su bateo para este año en las Grandes Ligas. “Con la experiencia [de las últimas dos temporadas], me siento más tranquilo y confiado y puedo confiar en el trabajo que hice en la temporada baja”, dijo el infielder.
Foto: Instagram White Sox