Luis Arráez ha tenido un buen mes cuando se habla de producir con el madero, el venezolano atravesó un pequeño slump en los últimos nueve turnos, pero este sábado le sumó un nuevo hit a su cuenta en la campaña.
El venezolano tuvo una actuación discreta ante los Rockies de Colorado, con un hit en cuatro turnos para ponerle fin a su mala racha y activar de nuevo la Regadera.
Luis Arráez ha conectado al menos un imparable en siete, de los diez compromisos que ha disputado en abril con los Padres de San Diego. Suficiente para para lucir un promedio con el madero superior a los .350.
Asimismo, en este gran nivel ofensivo, ha cosechado seis encuentros con dos o más inatrapables. Con esta producción, el venezolano ha encontrado el punto clave para retomar la confianza y ser peligroso con el madero nuevamente.
Arráez de esta forma, sigue escalando puestos en este renglón ofensivo en la Liga. Con el imparable de esta noche, llegó a 16 en la zafra.
El vinotinto se ubicó a partir de ahora en el top-3 en los Padres de San Diego, siendo superado solamente por Manny Machado y Fernando Tatis Jr.
LEE TAMBIÉN: Eugenio Suárez celebró su Bobblehead Day y cortó la sequía ofensiva con hit
Luis Arráez en 15 encuentros disputados con San Diego, ha conectado 16 inatrapables como ya se mencionó, incluyendo una par de tubeyes, un jonrón, con cinco anotadas, cuatro impulsadas y un promedio de .262.
Foto: @AP