Luis Arráez hilvanó por primera ocasión en la temporada juegos con al menos un hit el martes, en la victoria de los Padres de San Diego 7-0 sobre los Guardianes de Cleveland. Sin embargo, aún parece lejos de su mejor versión.
El venezolano se fue de 5-1 con una carrera empujada en el encuentro disputado en el Petco Park. Volvió a aparecer como primera base y segundo bate, lugar en el lineup donde no ha podido rendir en este inicio de campaña.
Porque Luis Arráez, tras la jornada, dejó su promedio de bateo en anémico .087. Y es que, su imparable hacia la banda contraria en la quinta entrada frente al zurdo Logan Allen, si bien es cierto fue productivo, al impulsar a Brandon Lockridge desde la antesala, fue apenas el segundo que dispara en la zafra.
El yaracuyano liga de 23-2 luego de sus primeros seis encuentros de la contienda. Y esa cantidad de incogibles es la más baja de su carrera de siete refriegas en las Grandes Ligas, en ese lapso de careos desde el inicio de un certamen.
En la víspera, Luis Arráez dio fin a una racha adversa de 16 turnos sin conectar hit a partir del comienzo de la temporada. No obstante, también se fue de 5-1.
La Regadera de Venezuela fue bajado en la alineación californiana para darle paso a Fernando Tatis Jr., quien asumió el primer puesto en el orden al bate. Y el dominicano le ha cumplido al manager Mike Shildt.
Porque Tatis Jr. cerró el desafío con astronómico average de .409 y OBP de .481. A la vez que acumula cinco carreras impulsadas, seis anotadas y cuatro bases robadas.
LEE TAMBIÉN: Luis Rengifo arranca abril a todo tren: Juego multihits, extrabases y producción
Luis Arráez disputó ante los Guardianes el juego número 50 de su carrera como segundo bate. Mostraba promedio de bateo en ese lugar del lineup de .292, 29 puntos por debajo de su average vitalicio en las Grandes Ligas (.321).
Foto: @Padres