Luis Arráez necesitó ir al home 78 veces y tardó 186 días desde la última vez que se ponchó en un juego oficial de la MLB.
La fantástica cadena de La Regadera de Venezuela terminó esta semana, al abanicar el tercer strike frente a Justin Sterner.
La nueva racha de Luis Arráez sin ser fusilado en las Grandes Ligas comenzó en los pasados playoffs. El japonés Yoshinobu Yamamoto lo pasó por las armas sin tirarle, en cuenta de 2-2, en el segundo inning del primer encuentro de la Serie Divisional entre Padres y Dodgers.
Luego de eso, el venezolano fue al plato otras 20 veces en la postemporada, sin ver el tercer strike. Y comenzó en racha 2025, al acumular otras 57 apariciones legales en el home antes de recibir un ponche en la número 58.
Ya Luis Arráez acumuló en 2024 una fabulosa seguidilla de 141 ocasiones seguidas sin recibir un chocolate. Y sus registros de por vida no son menos asombrosos.
Ha ido a batear 2.916 veces en temporada regular de la MLB y tan solo ha visto el tercer strike en 195 oportunidades.
Exhibe más bases por bolas (198) que ponchados en su carrera en las Grandes Ligas. Y promedia un fusilamiento por cada 15 viajes al plato.
LEE TAMBIÉN: Jackson Chourio firma un récord personal y extiende su gran momento en abril
Contando solo los turnos al bate, no las apariciones en general, Luis Arráez lidera cómodamente la MLB con un ponche cada 53.0 veces. Más que duplica a sus más próximos seguidores, Jacob Wilson (24,0) y Geraldo Perdomo (22,5), de acuerdo con Baseball Reference.
Foto: captura de MLB Network