Luis Rengifo fue productivo la noche del martes, en la trabajada victoria a 11 entradas de los Ángeles de Los Ángeles 9-7 contra los Cardenales de San Luis, en el Busch Stadium.
El venezolano se fue de 5-2 con un doble, una carrera empujada y otra anotada, alineado como segundo bate y segunda base por el manager Ron Washington en el primer encuentro de abril.
En el tercer episodio, parado a la derecha, Luis Rengifo sacudió el biangular frente al zurdo Matthew Liberatore, con corredores en el tercer y primer cojín. Golpeó una curva y la dirigió hacia el jardín izquierdo, para impulsar a Tim Anderson.
El batazo, en ese momento, sirvió para empatar la pizarra 1-1. Aunque aún faltaba mucho por jugarse.
EL JUEGO DE LUIS RENGIFO
Tras el tubey, el oriundo de Naguanagua anotó con otra conexión de idénticas características de Mike Trout, para dar vuelta al score, momentáneamente, 3-1.
Luis Rengifo disparó su otro hit del careo en el sexto episodio, de nuevo ante Liberatore. Empalmó un slider pegado que transformó en sencillo, poco antes de ser capturado en intento de robo de la intermedia, por su connacional Pedro Pagés.
Mucho después, en el décimo capítulo, el carabobeño intentó sorprender con un squezze play mientras el corredor de la regla de desempate estaba en la antesala y había un out en la pizarra. Sin embargo, falló en el toque, que terminó atrapando de aire el receptor Iván Herrera, quien reemplazó a Pagés.
LEE TAMBIÉN: Pablo Sandoval cumple su palabra y no se retira: Se mantiene en Estados Unidos para 2025
Luis Rengifo, tras la jornada, dejó su línea ofensiva de la joven temporada en .222/.300/.278 con cuatro hits, entre ellos su doble de la noche, su primer extrabase de la contienda. También su empujada fue la primera del año, mientras elevó a tres la cifra de anotadas en cinco juegos disputados.
Foto: @Angels