Luis Rengifo conectó un sencillo este sábado, y poco a poco va tomando el ritmo ofensivo que los Ángeles de Los Ángeles esperan de él.
El infielder venezolano se fue de 4-1, sin anotadas ni empujadas, pero extendió a siete los juegos con hit en sus últimos 10 compromisos.
Luis Rengifo batea para .250 en abril (de 60-15), con seis anotadas, cinco dobles, un jonrón, siete empujadas, un OBP de .270 y un OPS de .664 en los juegos disputados este mes.
El venezolano ligó su indiscutible en el primer inning y tuvo un par de lances defensivos, que le permitieron al equipo mantenerse allí.
Rengifo alineó como antesalista y segundo bate. No se ha ponchado en los últimos tres juegos y ha defendido hasta tres posiciones distintas en esta campaña.
En 2024, el nativo de Naguanagua bateó para .300, con 85 hits, seis jonrones, 30 empujadas y 24 bases robadas en 104 juegos. Fue su mejor zafra ofensiva.
Este año suma 17 imparables en 74 turnos, con promedio de .230 y OPS de .604. Su producción ha sido constante, aunque no explosiva. Y lo necesita porque será agente libre al terminar la temporada, razón por la 2025 es una zafra clave en su carrera.
LEE TAMBIÉN: Javier Sanoja extiende su buen momento y confirma su valor como utility
«El objetivo es ayudar todos los días, donde me necesiten”, ha dicho Rengifo sobre su versatilidad y rol diario en el equipo californiano. Con 28 años, vive su séptima campaña en MLB. Ha conectado al menos un hit en siete de sus últimos diez juegos y sigue como pieza útil para los Angelinos.
FOTO: Captura de MLB Network