Luis Rengifo se fue de 4-3 este viernes, en la derrota 11-4 de los Angelinos de Los Ángeles ante los Mellizos de Minnesota en el Target Field.
El infielder venezolano alineó como tercer bate y defendió la antesala, siendo el pelotero más productivo de su equipo en la jornada.
Luis Rengifo elevó su promedio a .225 en la temporada, tras conectar tres hits en cuatro turnos. Ahora suma 20 imparables, un jonrón, siete empujadas y un OBP de .255 en 26 compromisos disputados en 2025.
Fue su primer juego con tres imparables en 2025, y cortó una seguidilla de tres juegos sin incogibles en la serie frente a Minnesota.
Rengifo no se embasa por boleto desde el 11 de abril, pero apenas se ha ponchado 14 veces en 89 turnos durante esta campaña.
Suma 8 carreras anotadas y ha visto acción en 26 juegos, alternando como segunda y tercera base, según reportes oficiales.
El pitcheo de los Angelinos permitió 8 carreras en los primeros cinco innings, y Kyle Hendricks cargó con su tercera derrota.
LEE TAMBIÉN: Francisco Álvarez luce con el bate y detrás del plato en su debut con los Mets [+VIDEOS]
«Rengifo fue el único que mostró consistencia en el plato», comentó el coach de bateo Johnny Washington al cierre del encuentro. Rengifo bajó su promedio al bate, pero con esta jornada parace ya superada la mala racha.
FOTO: Captura MLB Network