Luis Rengifo se fue de 4-1 con una anotada y una empujada este martes. Fue clave en la victoria 4-3 de los Angelinos de Los Ángeles sobre los Rays de Tampa Bay.
El infielder venezolano mantiene un promedio de bateo de .250, con un jonrón y 4 impulsadas en la temporada 2025. Ha participado en los 10 juegos del equipo este año.
Luis Rengifo entró a la caja de bateo concentrado y logró el cometido. Dejó caer un bombazo por el jardín central para destrabar las acciones y remolcar en la parte alta del noveno inning la que sería la carrera del gane.
«Luis ha trabajado arduamente para estar en esta posición», comentó su mánager, Ron Washington. «Su ética de trabajo y entrega son ejemplares».
Su línea ofensiva es de .250/.306/.438, con tres dobles y un cuadrangular en 36 turnos. También ha anotado cuatro veces y suma un OPS de .744.
En 2024, Rengifo bateó .300 con 6 jonrones, 30 empujadas y 24 robos. Fue el primer infielder de los Angelinos con ese combo desde 2007.
A sus 28 años, ha jugado en segunda base, tercera y campocorto. Su versatilidad le garantiza tiempo de juego constante en el cuadro interior.
LEE TAMBIÉN: Una lesión corta la gran salida de Pablo López [+VIDEO]
«Siempre estoy listo para ayudar al equipo en cualquier rol que se me asigne», expresó Rengifo. «Mi objetivo es contribuir y aprovechar cada oportunidad». Este martes cumplió a cabalidad con el encargo que le hicieron y despachó el hit cuando debía.
FOTO: Captura MLB Network