Luis Torrens está cumpliendo al pie de la letra la misión encomendada por los Mets de ser quien cubra el espacio del lesionado Francisco Álvarez. Y el domingo, en el triunfo de Nueva York 8-0 sobre los Atléticos, dio otra muestra de ello.
El venezolano se fue de 4-3 con un doble, un boleto, dos carreras empujadas y una anotada; guiando, además, detrás del plato la blanqueada de los metropolitanos.
Luis Torrens, con la actuación dominical, elevó su línea ofensiva de la temporada a sólida .333/.375/.567 con 10 hits, entre ellos un jonrón y cuatro dobles. Además, aumentó a cinco su total de impulsadas y a dos la de anotadas en sus primeros 11 juegos.
El oriundo de Valencia regresó a todo vapor luego de perderse cuatro encuentros esta misma semana, debido a una contusión en el antebrazo.
EL JUEGO DE LUIS TORRENS
Alineado como como sexto bate y receptor por su connacional Carlos Mendoza, el carabobeño pegó sencillo en su primer turno del encuentro contra su ex compañero en el club neoyorquino, Luis Severino, en la segunda entrada.
Luis Torrens volvió a demostrar que conoce bien al dominicano en el sexto episodio, con otro imparable, esta vez con una velocidad de salida de 105,8 millas por hora, que remolcó a Pete Alonso desde la antesala, para bautizar la pizarra.
El toletero derecho, de 28 años de edad, cerró su cuenta de incogibles en el careo con el tubey «de sol» disparado en el noveno episodio frente a Jason Williams. Caminó 374 pies de distancia hacia el jardín central y se le perdió a J.J Bleday en el cielo de Sacramento, para impulsar otra rayita.
LEE TAMBIÉN: Luis Arráez vuelve a sumar en otro blanqueo de los inspirados e históricos Padres
Luis Torrens igualó los 10 hits y las cinco empujadas que compiló en sus primeros 11 juegos de la temporada pasada, también con los Mets. Esas son las cifras topes de ambos departamentos en su carrera de ocho campañas en la MLB, para ese lapso de encuentros desde el inicio de una contienda, de acuerdo con Baseball Reference.
Foto: @Mets