Martín Pérez está a la expectativa de que pueda recibir la peor de las noticias en unas pocas horas. El viernes se sometió a una resonancia magnética después de abandonar el primer encuentro de la serie contra los Medias Rojas de Boston.
El zurdo venezolano todavía estaba esperando los resultados del examen a principios de la tarde del sábado. El criollo se encontraba a la expectativa de conversar con el médico encargado de revisar el resultado para ver cuál iba a ser el siguiente paso.
Pérez tuvo que abandonar el compromiso en la víspera del fin de semana después de sentir el «codo apretado», según nos comentó el sábado. El portugueseño alojó cuatro carreras y un jonrón en tres entradas de labor en su más reciente salida en el Fenway Park.
Ya el embajador Vinotinto tuvo una cirugía Tommy John en 2014, cuando era miembro de los Rangers de Texas.
Mientras Martín Pérez espera qué va a deparar su futuro cercano, los Medias Blancas de Chicago no esperaron. Este sábado lo inscribieron en las lista de lesionados de 15 días, según anunció el club en la tarde del sábado.
Para ocupar su puesto en el roster, los patiblancos llamaron a Jared Shuster desde la sucursal Triple A.
LEER MÁS: Juega en Línea con la jornada de hoy en la MLB
Martín Pérez firmó por un año con los Medias Blancas de Chicago por cinco millones de dólares. El acuerdo venía con una opción mutua para 2026 por otros 10 millones de dólares. En 2025 ha tirado cuatro juegos con efectividad de 3.15. En realidad no le había ido mal, en 17 innings, antes del viernes, había encajado solo 3 carreras.