Pedro Pagés se fue de 4-1 con una anotada y una empujada este martes. Fue protagonista en el triunfo de los Cardenales sobre los Piratas de Pittsburgh.
El receptor venezolano suma ahora .304 de average, con 1 jonrón y 7 empujadas en lo que va de temporada.
Pedro Pagés conectó sencillo productor en el sexto inning y luego anotó, validando la decisión del mánager Oliver Marmol de confiarle el rol principal. Fue su séptimo remolque del año. Asumió la titularidad tras la lesión de Iván Herrera y lo refrenda de buena manera.
«Confiamos en Pedro», dijo Oliver Marmol. «Se ha ganado esta oportunidad. Tiene buena relación con el cuerpo de lanzadores».
Su promedio de bateo subió a .304 y mantiene un OPS de .869. En situaciones de corredores en posición anotadora batea para .429 con 6 impulsadas.
“Estoy aquí para lo que necesite el equipo. Me preparo cada día para cumplir”, comentó Pagés. Esta actuación lo afirma como receptor número uno en San Luis.
Pagés lidera la combinación de receptores de San Luis, que encabeza toda MLB en jonrones (6), slugging (.884) y OPS (1.275). Además, co-lideran en hits (15) e impulsadas (18).
LEE TAMBIÉN: Wilfredo Romero se debate entre México y 3 equipos de la LVBP
En 2024 bateó para .238 con 7 jonrones y 27 remolcadas. También fue líder del equipo en innings atrapando y porcentaje de fildeo (.994). Tiene contrato de prearbitraje y está bajo control del club. Inició la campaña como segundo receptor, pero ahora es el titular.
FOTO: Captura MLB Network