Robert Suárez vuelve a salvar y recupera el liderato de este renglón en todas las Grandes Ligas

Fecha:

Robert Suárez vuelve a demostrar la razón por el cual, es considerado uno de los mejores cerradores de todo el beisbol de las Grandes Ligas. Todo esto después de colgar los últimos ceros ante los Gigantes de San Francisco para salvar un nuevo juego.

Ante el conjunto de la bahía, el venezolano solamente otorgó un boleto y recetó a un bateador para adjudicarse con el décimo segundo rescate de la campaña.

En la Liga Nacional, el venezolano mantiene una gran ventaja en sus rivales, ya que el más cercano es Kyle Finnegan de los Nacionales de Washington con nueve. Más abajo están Emilio Pagán y Tanner Scott con ocho.

Otro de los puntos más llamativos, es que ha vuelto ha mostrar ese dominio en el montículo, luego de permitir su primera carrera hace poco.

Ese pequeño daño que sufrió el venezolano, fue el pasado 27 de abril ante los Rays de Tampa Bay cuando toleró una rayita.

LEE TAMBIÉN: Willson Contreras sobre 400 pies y vive su mejor momento de la temporada [+VIDEO]

Foto: @Padres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los 15 juegos pautados para la jornada...

Horrenda lesión en el tobillo envía a Oswaldo Cabrera al hospital [+VIDEO]

El infielder venezolano Oswaldo Cabrera, tercera base de los...

Gleyber Torres suma otra jornada multihits y se pone a tiro de los 900 en su carrera

Los Tigres de Detroit siguen en lo más alto...

Luis Arráez sigue sumando hits, aunque sigue sufriendo en casa

Luis Arráez incrementó este martes su cuenta de hits...