Tiembla San Diego: Luis Arráez colisiona con Mauricio Dubón en la primera base y es sacado en camilla (+VIDEO)

Fecha:

Los Padres de San Diego y los Astros de Houston están cerrando una nueva semana de las Mayores, en un duelo en el Minute Maid Park. Dicho encuentro comenzó con un terrible episodio, en donde el venezolano Luis Arráez colisionó con Mauricio Dubón en la primera base.

La estrella de los «Frailes» intentó sorprender con un toque de pelota en el primer inning, pero en la misma jugada sufrió un choque con el hondureño que lo dejó inconsciente en el terreno.

Luis Arráez fue atendido rápidamente el cuerpo médico de los Astros y de los Padres, quienes lograron estabilizarlo en la zona de la cabeza y del cuello, pero fue sacado del terreno en camilla.

El equipo comunicacional de los Padres de San Diego, informó que el pelotero se encuentra estable actualmente, consciente, responde y puede mover sus extremidades. Todo esto cuando es traslado al Hospital Metodista de Houston.

ESPN se encargó de añadir en la transmisión del compromiso entre ambos equipos, que el venezolano hizo un gesto con su pulgar.

Arráez deberá someterse a algunos chequeos médicos en el hospital de Houston, con la finalidad de descarta una lesión mayor.

LEE TAMBIÉN: Jesús Tinoco alarga su dominio y logra su primer salvado de la temporada

Foto: @Arraez_21

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

La MLB perdona a Pete Rose y ahora buscará su inmortalidad en Cooperstown

Pete Rose ya es libre y ahora podrá buscar...

MLB ya tiene al primer manager despedido de la temporada

Los Piratas de Pittsburgh anunciaron este jueves la destitución...