William Contreras remolcó dos carreras este viernes, en la victoria 7-0 de los Cerveceros de Milwaukee sobre los D-backs. Fue clave en el primer juego de la serie.
El receptor se fue de 4-1, con sencillo y elevado de sacrificio. Anotaron Jackson Chourio y Brice Turang. Su promedio quedó en .174 y su OPS en .630.
William Contreras empujó con fly de sacrificio en el quinto inning y luego con hit dentro del cuadro ante Eugenio Suárez en el noveno. Tiene cinco juegos seguidos conectando al menos un imparable.
En abril batea de 32-6, con dos jonrones, un doble y siete empujadas. Su OBP es de .304 y empieza a mostrar señales claras de recuperación ofensiva.
“Está encontrando su ritmo. Lo necesitamos así”, dijo el manager Pat Murphy. Contreras ha producido en cada uno de los últimos cuatro juegos.
Detrás del plato también ha sido decisivo, guiando a José Quintana en su primera victoria del año y en un blanqueo a tres brazos.
En 2024 bateó .281, con 23 cuadrangulares y 92 impulsadas. Su OPS fue de .831, para consolidarse como uno de los receptores más ofensivos de todo el beisbol.
LEE TAMBIÉN: Elías Díaz aplica la ley del ex y se luce con el bate ante los Rockies
“Quiero ayudar a ganar cada día, con el guante y con el bate”, comentó William Contreras. Su empuje oportuno refleja un repunte que Milwaukee agradece.
FOTO: @Brewers