Los Gigantes de San Francisco dejaron en el terreno a los Marineros de Seattle, en un juego muy disputado de principio a fin. El héroe del encuentro fue nada más, ni nada menos que el venezolano Wilmer Flores.
El versátil pelotero salió de emergente en la parte baja del noveno inning y con hombre el segunda, y con su hit impulsó la carrera de la diferencia.
Wilmer Flores le dio al conjunto de la bahía, su séptima victoria consecutiva de la campaña. Con esto cierran la semana con récord de (8-1) y quedándose en solitario en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.
Wilmer Flores delivers a pinch-hit walk-off RBI to give the #SFGiants an 8-1 start to the season and back-to-back series sweeps 🧹 pic.twitter.com/aqjm71B4Gx
— SFGiants (@SFGiants) April 6, 2025
El venezolano con el imparable de esta tarde-noche, sirvió para extender su racha a cuatro compromisos con al menos un hit. Ante los Marineros de Seattle bateó cuatro inatrapables y dos impulsadas en 11 turnos.
Flores mantiene un gran ritmo ofensivo en este comienzo de campaña y para los Gigantes, se ha convertido en una pieza fundamental.
Su producción va encaminada a ser una de las mejores de los últimos y más cuando está completamente saludable.
LEE TAMBIÉN: Pedro Pagés responde con el bate, brilla detrás del plato y pide pista en San Luis [VIDEO]
Wilmer Flores y los Gigantes de San Francisco celebraron una nueva barriga en esta segunda semana de temporada, amanecerán en el primer lugar y a partir de este lunes recibirán la visita de los Rojos de Cincinnati.
Foto: @sfgiants