Wilmer Flores vuelve a duplicar y se consolida como líder impulsador de las Mayores

Fecha:

La temporada 2025 de Wilmer Flores está siendo una de las más históricas en San Francisco, desde hace mucho tiempo debido a su nivel ofensivo. En el encuentro de este miércoles volvió a duplicar y se unió a un selecto grupo en la bahía.

El venezolano ligó de 4-2 con una carrera anotada y dos rayitas fletadas. Por tercer juego al hilo conecta dos o más hits y suma al menos una impulsada. Además de esto, ahora es el nuevo rey de este renglón en las Mayores.

Según dio a conocer Sarah Langs, el vinotinto se convirtió en el quinto pelotero de los Gigantes con más fletadas en los primeros 25 juegos de una campaña, con 27 claro está. De es esta manera, el experimentado toletero le añadió un peldaño a su carrera en la bahía.

Flores se unió a Willie McCovey con 28 en (1960), Orlando Cepeda con 29 en (1962), Matt Williams también con 29 en (1995) y Willie Mays con 34 en (1964).

El pelotero de nacido en Valencia, suma ahora siete choques multihits en lo que va de campaña 2025 de las Mayores.

LEE TAMBIÉN: Miguel Rojas vuelve a producir y sigue siendo clave en la defensa angelina

Foto: @sfgiants

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu la vuelve a botar y se mete entre los 3 mejores jonroneros de la Americana

Wilyer Abreu es uno de los 3 bateadores más...

Franklin Arias crece aceleradamente y amenaza con ser el mejor prospecto venezolano este año 

MLB Pipeline, página encargada de analizar a los mejores...

José Altuve supera a otros 2 miembros del Salón de la Fama [+LISTAS]

José Altuve sumó este martes el nombre de otro...