Wilmer Flores volvió a producir este sábado, al irse de 4-2 con una empujada y confirma que cuandoi está sano puede convertirse en uno de los mascarones de proa de los Gigantes de San Francisoc.
El inicialista elevó su promedio a .250. Sumó su cuarto juego con hit en el arranque de 2025 y ya acumula 11 carreras impulsadas.
Wilmer Flores conectó un sencillo remolcador en el sexto inning, para colocar la pizarra 4-1. En la serie frente a Houston había sonado dos jonrones, e igualó en apenas seis juegos su total de vuelacercas de 2024.
«Me siento saludable y enfocado en ayudar al equipo a ganar. Es gratificante ver resultados positivos temprano en la temporada», comentó Flores tras el juego.
Flores ha disparado cuatro cuadrangulares en seis encuentros. Según las Game Notes, es apenas el séptimo pelotero de los Gigantes en lograrlo. El último había sido Barry Bonds, en 2002.
A la defensiva, el venezolano ha cubierto la inicial con solidez durante la racha de seis victorias seguidas del club californiano.
En 2024, apareció en apenas 71 juegos debido a una tendinitis en la rodilla derecha. Terminó con .206 de promedio, 4 jonrones y 26 empujadas antes de someterse a una cirugía Tenex en agosto.
LEE TAMBIÉN: Luis Rengifo dispara su primer jonrón del año y se mete de lleno en el lineup de los Angelinos
Wilmer Flores firmó una extensión por dos años y $13 millones que lo mantiene con San Francisco hasta 2025. Es uno de los veteranos más respetados del club. Si esta sano, este año puede conseguir buenos números.
FOTO: Captura MLB Network