Todo apunta que la lesión del antesalista Alex Bregman es seria y requerirá reposo. El portal MassLive.com reportó el sábado que el súper prospecto Marcelo Mayer recibió el llamado a las Grandes Ligas y está en camino al Fenway Park.
El recluta necesitará manejar 55 minutos desde el hogar de la sucursal Triple A de los patirrojos hasta el Fenway Park. Todo para llegar a tiempo al segundo juego del sábado y hacer su estreno. La tropa de Alex Cora no ha confirmado la especie ni ha indicado los movimientos necesarios en el roster, en donde necesitarán habilitar un espacio en la nómina de 40 peloteros.
“Senté a Marcelo y le dije: ‘Ellos no quieren que juegues el segundo compromiso de hoy tampoco'», le dijo el piloto Chad Tracy a Mayer según contó la periodista Nataly Mouri presente en el Polar Park de Worcester. Es difícil que juegues acá si necesitas estar esta noche en el Fewnay. Él empezó a sonreír y a apluaidr».
Marcelo Mayer estaba bateando .271/.347/.471, con nueve jonrones, 43 empujadas, 31 anotadas, cinco dobles en 43 compromisos en Triple A, antes de su ascenso.
Para que los Medias Rojas puedan incluirlo en el roster de 40 solo necesitan poner a Triston Casas en la lista de lesionados de 60 días. Al menos que saquen a otro de la nómina para habilitar a la octava mejor promesa del béisbol y a la segunda de los patirrojos.
El recluta fue llamado después de que Alex Bregman sufriera una rigidez en su cuádriceps derecho en la jornada del viernes. El astro fue al hospital a someterse a una resonancia magnética y estaba a la espera de los resultados.
Todo apunta a que requiere un tiempo largo para sanar.
LEER MÁS: Boston teme lo peor con Alex Bregman y empiezan a estudiar alternativas: «Vamos a ser agresivos»
«Vamos a estar bien», aseguró el manager Alex Cora antes de comenzar la doble jornada del sábado. «Obviamente, Bregman es parte importante de nuestra ofensiva como lo es Triston Casas. Solo necesitamos encontrar otra vía para anotar carreras y vamos a estar preparado para ellos».