Jackson Chourio fue parte del festín que hubo este sábado contra los Filis. El primer bate y jardinero central de los Cerveceros de Milwaukee se fue de 5-4 con cuatro remolcadas.
Este es el segundo juego de cuatro imparables del zuliano esta temporada. Entre los estacazos se le anotan un tubey y un jonrón.
Jackson Chourio llega de esta manera a 18 biangulares en la temporada, para ponerse de esa manera entre los tres primeros en biangulares. También se ubica entre los 10 mejores en extrabases con 28 tablazos.
«Este chico tiene un talento especial», dijo Pat Murphy sobre el grandeliga. «Él está destinado para cosas grandes».
Y no miente. El jardinero central y prime bate de los lupulosos comenzó el juego con una línea ofensiva de .244/.272/.419 y terminó con .255/.282/.442.
«Este joven fue criado de la manera correcta», dice Murphy en un podcast.»Siempre está sonriente, positivo y quiere jugar todos los días».
Además, para rematar la faena se robó una base. Llega así a 11 estafadas en la temporada. «Siempre está observando a los otros, aprendiendo. Destinado a la grandeza» matizo Murphy sobre Chourio.
LEE TAMBIÉN: Luis Arráez toca las puertas del top ten, mientras Maikel García se afianza en la Americana
En 2024, Jackson Chourio bateó .275 con 21 HR, 79 CI y 22 BR en 148 juegos, para quedar de tercero en la votación al Novato del Año en la Liga Nacional. Fue el primer novato en la historia de su franquicia en lograr una temporada 20 HR/20 BR.
FOTO: @Brewers