Ezequiel Tovar está inspirado. Desde que regresó a la acción no ah dejado de producir y ya se montó en los .300.
Este sábado se fue de 2-1 con una anotada y también recibió una base por bolas. Una vez finalizado el compromiso su línea ofensiva quedó en .302/.350/.469.
Desde su reincorporación, Ezequiel Tovar ha conectado 15 hits en 30 turnos, incluyendo dos dobles, un triple y dos jonrones, con cinco carreras impulsadas en siete juegos. Su promedio de bateo en ese lapso es el más alto de las Grandes Ligas, y su OPS de 1.390 lo ubica sexto en ese departamento.
El 17 de mayo, Tovar logró su primer juego de cinco hits en MLB, incluyendo un jonrón y un triple, en la victoria 14-12 sobre Arizona.
El maracayero ha conectado al menos un hit en siete de los últimos siete juegos desde su regreso, incluidos cinco encuentros de múltiples imparables.
Pero no todo queda allí. Ha conectado múltiples hits en cinco de esos encuentros, incluyendo un tope personal de cinco hits el 17 de mayo en Arizona.
Y el poder ha estado presente en este despertar del venezolano. Sacó la bola en juegos consecutivos el 17 y 19 de mayo, tercera vez que logra esa hazaña en su carrera.
LEE TAMBIÉN: José Altuve vuelve a sumar para Houston, tras revelarse que fue ofrecido en un cambio en 2013
«Me siento bien físicamente y estoy viendo la bola con claridad», declaró Ezequiel Tovar tras su actuación del 17 de mayo. Los Rockies, empero, no han podido romper el maleficio de su mal inicio y aún no llegar a 10 victorias en este 2025.
FOTO: Captura MLB Network