Jackson Chourio continúa con su buen desempeño ofensivo. Este viernes se fue de 5-2, con un tubey —su 17° de la temporada— en un juego que ganaron 6-2 los Cerveceros de Milwaukee.
El venezolano alineó como segundo bate y jugó su partido 31 en el jardín central, para consolidarse como dueño de esa posición.
Según las notas de prensa de los Cerveceros, Jackson Chourio es el tercero mejor en dobletes de las Liga Nacional con 17 y uno de los 19 mejores en extrabases en el mismo circuito con 26 y ha conectado al menos un hit en 8 de los últimos 10 compromisos.
«La verdad es que no estaba pensando mucho cuando subí al plato», dijo Chourio hace poco a MLB.com.
Su línea ofensiva actualizada es de .244/.272/.419 con ocho jonrones conectados en lo que a de temporada.
«Fui con la idea de buscar un buen pitcheo para batear y embasarme», contó el zuliano. Y eso es precisamente una de las mejores cosas que ha hecho en esta temporada.
El venezolano ya ha mejorado los números que tenía a estas altura el año pasado, su primero como bigleaguer, y proyecta una temporada muy superior a la de 2024.
LEE TAMBIÉN: Anthony Santander va a la lista de lesionados tras varias semanas jugando con dolor
La temporada pasada, Jackson Chourio bateó para .275 con 21 jonrones, 79 empujadas y 22 bases robadas en 148 juegos, finalizando tercero en la votación al Novato del Año de la Liga Nacional.
FOTO: @Brewers