Jasson Domínguez vivió un momento inolvidable al conectar un jonrón de la victoria en la novena entrada, sellando una remontada de los Yanquis sobre los Rangers de Texas por 4-3 ante la presencia de 40,359 pares de ojos en el Bronx, New York.
«Fue increíble. Fue especial», dijo Domínguez, cuyo batazo solitario con un out dejó tendidos a los Rangers en el terreno del Yankee Stadium. Este batazo fue el primer walk-off home run de su carrera y el primero para los Yankees desde 2022 .
«Batallar hasta el final… fue muy especial», comentó Aaron Judge el miércoles por la noche después de la décima victoria de los Yankees, líderes de la liga, en sus últimos 13 partidos.
En la novena, Domínguez conectó una slider de Luke Jackson al segundo nivel del jardín derecho, que coronó la emocionante remontada con un jonrón de oro y los Yanquis sobreviven a la joya de Jacob deGrom.
“Fue un momento muy especial, mi primer walk off de mi carrera” dijo Domínguez en el clubhouse de los Yankees luego del tercer juego de la serie.
Con 22 años y 103 días, Domínguez se convirtió en el cuarto jugador más joven en la historia de la franquicia en conectar un jonrón para dejar tendido al rival.
“Simplemente no le afectan los buenos resultados ni un día difícil”, dijo el mánager Aaron Boone después de que su equipo ganara su quinta serie consecutiva incluso antes del final del jueves.
Mientras la pelota de 398 pies salía del parque del Bronx, Domínguez experimentó una mezcla de orgullo, felicidad y agradecimiento, reconociendo el apoyo de su equipo y su familia en este logro tan especial.
“El primero siempre es especial. Tan pronto como la conecté, supe que ese era mi primer walk-off, y lo disfruté bastante”. Subrayó Dominguez, quien pertenece al Escogido en Lidom.