Luis Arráez volvió a destacarse con el madero este viernes, al conectar tres imparables en la derrota de los Padres 5-1 ante los Marineros.
El yaracuyano alineó como segundo al bate y cubrió la inicial. Cerró de 4-3, con su quinto doble de la temporada.
Luis Arráez acumula ahora 45 hits en 151 turnos, con promedio de .298. Luis Arráez suma tres jonrones, 15 empujadas y un OPS de .750. Está a solo dos puntos de la marca de .300. Con esto se pone muy cerca del potro de los .300 y acecha al grupo de los 10 mejores toleteros en la Liga Nacional.
En sus últimos siete juegos ha ligado 12 hits en 33 turnos. Batea para .364 en ese lapso y ha duplicado o triplicado en cinco de ellos.
Posee la tasa de ponches más baja de toda la MLB: apenas 1.9 %. Este jueves tampoco se ponchó y suma 21.6 apariciones por cada abanicado.
El zurdo también lidera a las Grandes Ligas en contacto con dos strikes, al promediar .339 en esas situaciones según cifras oficiales del equipo.
Es su tercer juego consecutivo con al menos un hit, y el segundo en fila con múltiple imparable. Elevó su slugging a .401.
LEE TAMBIÉN: ¿Despierta Gleyber Torres en Detroit? Dos hits más y doble play clave ante Toronto
Luis Arráez ha dado 86 juegos de tres o más hits en su carrera, luego de sumar el de este viernes. Solo Freddie Freeman (88) lo supera en ese lapso entre todos los bateadores activos. En este mes lo ha conseguido en cuatro ocasiones.
FOTO: Captura de MLB Network