Maikel García vuelve a triplicar, con 2 jonrones incluidos y logra algo nuevo en su carrera

Fecha:

Maikel García arrancó mayo a un nivel sumamente alto con el madero, el infielder ha asumidos las riendas de la alineación de los Reales de Kansas City y este domingo logró algo nuevo en su carrera en el beisbol de las Grandes Ligas.

En la victoria ante los Orioles de Baltimore, el venezolano ligó de 5-3 con dos jonrones incluidos, un par de carreras anotadas y dos impulsadas.

«El Barrendero» por su segundo encuentro consecutivo, truena tres hits. Esto lo llevó a ser una piedra en el zapato para los lanzadores de los Orioles de Baltimore. Asimismo, los dos jonrones de este domingo, fueron los primeros desde el 31 de marzo.

Mayo, ha sido el mes en el que el vinotinto pudo explotar de gran forma, ya que mantiene un promedio por encima de los .500, con nueve imparables en 16 turnos.

Si hablamos en la organización, García ahora es segundo en inatrapables, segundo en cuadrangulares, cuarto en impulsadas y el mejor en promedio.

LEE TAMBIÉN: Luisángel Acuña lo hace todo: triplica, se monta sobre .300 otra vez, vuelve a robar y juega una nueva posición

Foto: @kcroyals

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Alvarado suma otro inning en blanco y le manda un mensaje especial a su mamá por su día

José Alvarado ha vuelto a demostrar que es uno...

Los Dbacks cortan al venezolano José Castillo [TRANSACCIONES]

Los Diamondbacks de Arizona sacaron del roster al zurdo...

Reporte: Caribes pone en el mercado al grandeliga Andruw Monasterio y aparece el primer interesado 

El grandeliga Andruw Monasterio está disponible en el mercado...

Habla Gregorio Petit, manager de Tiburones: “El fanático que no confía en mí lo entiendo”

El nombramiento de Gregorio Petit como manager causó sorpresa...