Ronald Acuña Jr. está pronto a regresar al beisbol de las Grandes Ligas, ya que está recuperado de sus rodillas y superó satisfactoriamente su operación. Pero antes de jugar con los Bravos, el venezolano la está destrozando en las Ligas Menores.
En el encuentro de este miércoles, el vinotinto conectó un hit en cuarto turnos, el cual fue un nuevo doble. Además de esto, negoció un boleto y anotó una carrera para la causa de los Gwinnett Stripers.
Ronald Acuña Jr. extendió su racha a tres encuentros consecutivos conectando de hit, en su rehabilitación en las granjas de los Bravos. Además de esto, ha conectado al menos un imparable en cinco de sus seis juegos disputados.
Con respecto a los extrabases, el venezolano suma dos tubeys y dos jonrones en su etapa de rehabilitación. Sin dejar a un lado que ha mostrado un gran nivel de superioridad, ante el resto de los lanzadores.
Si hablamos de los estacazos, es la mayor cifra para el jardinero desde la temporada 2017, cuando sumó 21 vuelacercas.
Claro está, en ese momento todavía no era una estrella de las Mayores y su carrera está empezando a llamar la atención en el equipo.
LEE TAMBIÉN: Willson Contreras vuelve a producir para San Luis y aumenta su increíble cifra de pelotazos
Ronald Acuña Jr. espera estar en las Mayores el fin de semana, un regreso muy esperado por la organización y por los fanáticos venezolanos. De esta manera, el venezolano espera debutar con un nivel muy encendido a la ofensiva.
Foto: @GoStripers