Ronald Acuña se presentó en el estadio de los Bravos. Todos creyeron que era para jugar, pero no, fue para saludar a los compañeros y decirles que la semana que viene estará con ellos.
También dio un rueda de prensa donde le dijo a los periodistas que aquel polémico tuit donde decía que a él lo hubieran sentado fue producto de la frustración y pidió disculpas al equipo, pero en especial a Brian Snitker, su manager.
«Estaba simplemente frustrado con mi situación de no poder volver al equipo», dijo Ronald Acuña, a través de un intérprete comenta MLB.com. «Vengo de una segunda lesión grave, estoy en Florida, lejos de mis compañeros, y el equipo estaba teniendo dificultades».
Acuña dijo que le pidió disculpas a Snitker. Pero, ¿había motivos para preguntarse si esa publicación era una señal de que todavía guarda rencor hacia su mánager y aquella decisión que ocurrió hace seis años?
«No, esto fue solo un momento de frustración para mí», dijo Acuña, quien seguirá ahora su progreso en Triple A, luego de que conectara jonrón en su primer juego de rehabilitación en clase A el pasado martes.
Acuña, quien se lesionó el 26 de mayo del año pasado, mientras corría las bases, debe regresar la semana que viene a la acción.
«Me siento al 95, casi 100 por ciento», le dijo a los periodistas en Atlanta. «Solo quiero regresar y jugar, pero esta vez seré más cauteloso al robarme las bases. Con los peloteros que tenemos yo anoto desde la primera», soltó.
LEE TAMBIÉN: William Contreras rompe el slump y anota 4 veces tras una gira difícil con Milwaukee
«Estoy súper emocionado de estar de vuelta», dijo Acuña. «Estoy al tope de ansiedad, tratando de apurar mi regreso para poder jugar con los muchachos y reunirme con el equipo». Gwinnett, sucursal Triple A de los Bravos terminará el domingo su estancia en casa. Quizá ya para el lunes, Acuñe regrese al equipo. Nadie sabe.
FOTO: Captura MLB Network