Wilmer Flores volvió a responder con el madero y este martes ligó un hit más en la victoria de los Gigantes de San Francisco sobre los Reales de Kansas City.
El valenciano se fue de 3-1 con boleto negociado, en la jornada que cerró la serie en Oracle Park.
Wilmer Flores ha conectado al menos un hit en tres de sus últimos cuatro juegos como local y se mantiene como una de las figuras más productivas del lineup de San Francisco. Suma 44 imparables en la temporada, con 42 empujadas y 10 cuadrangulares en total.
Su sencillo llegó ante Michael Lorenzen. Más tarde, tomó un boleto que ayudó a congestionar las bases en otro rally clave para los Gigantes.
En Oracle Park, el venezolano batea para .349, con cinco jonrones y 21 carreras impulsadas. Ese average está entre los 10 mejores de toda la MLB como local.
Flores también es el tercer mejor remolcador de las Grandes Ligas en impulsadas con 42 y es el líder en poner arriba a su equipo con 12.
Cuando batea con corredores en posición anotadora, lleva promedio de .386 y 35 empujadas. De esas, 16 han llegado con dos outs.
LEE TAMBIÉN: Jesús Luzardo entra en la historia de los Filis con otro dominio y un arsenal renovado [+VIDEO]
El promedio general de Wilmer Flores subió a .259. Los Gigantes tienen récord de 17-5 cuando el venezolano produce al menos una carrera en el juego. «Cada vez que me toca producir, lo intento hacer con calma y confianza. Me siento bien físicamente y me gusta batear aquí en casa», dijo recientemente Flores sobre su rendimiento.
FOTO: @SFGiants