Wilmer Flores no detiene su producción de extrabases y carreras remolcadas para los Gigantes de San Francisco. El venezolano sigue empeñado en el que 2025 será su mejor temporada en las Grandes Ligas.
El slugger del conjunto de la bahía sonó este martes ante los Tigres de Detroit su cuarto doble de la campaña. Con esa conexión impulsó a un compañero para llegar a 45 fletadas en el año.
Con esa rayita producida, Wilmer Flores se mantendrá otra jornada entre los 3 mejores remolcadores de la Liga Nacional. Solamente los outfielders de los Cachorros de Chicago Seiya Suzuki (50) y Pete Crow-Armstrong (49) adelantan al carabobeño en este momento.
Además de sus 4 tubeyes, Flores también tiene 10 vuelacercas para confirmar que el poder es parte de su arsenal. Es por eso que en San Francisco lo empezaron a utilizar en la cuarta posición de la alineación asiduamente.
Batea para .259 con OPS de .760 en el año.
TODO UN EXPERTO
Wilmer Flores está consolidado como uno de los toletos más oportunos de las Grandes Ligas. Lo dicen los números.
Con hombres en posición anotadora, el venezolano tiene promedio de .380 con OPS de 1.155, ambos lo ponen como el tercero mejor en la Nacional. Cuando tiene compañeros en segunda o tercera, pero con 2 outs, truena para .320 y con base llenas para .667, el mejor de MLB.
LEE TAMBIÉN: Ronald Acuña Jr. vuelve a sumar y extiende sus 2 rachas ofensivas desde el año pasado
Wilmer Flores llegó a esta zafra con muchas dudas dentro de los Gigantes por sus problemas físicos. Incluso no lo veían dentro de los planes del equipo. Sin embargo, como sus batazos no solo es titular sino que pone a pensar a la gerencia para extenderle su contrato y evitar que vaya a la agencia libre.
Foto: @SFGiants