A Abraham Toro le tomó más de tres meses afrontar su primer slump después de convertirse en toda una revelación para los Medias Rojas de Boston.
El infielder ha sido una joya para la tropa de Alex Cora después de que el primera base Triston Casas se lastimara la rodilla. Luego de la negativa de Rafael Devers de llenar ese vacío, el ambidiestro se levantó y asumió la responsabilidad con buenos resultados.
«Es parte de la temporada», llamó a la calma el timonel boricua antes de enfrentarse a los Azulejos de Toronto, el sábado. «Ha tenido buenos turnos, solo que no ha conseguido los hits. Ha jugado bastante y no le había pasado. Solo hay que estar pendiente y cuidarlo.
El embajador Vinotinto batea para .154/.195/.179, con un doble, seis hits, un boleto, dos anotadas y nueve ponches en sus últimos 12 encuentros.
Abraham Toro apenas tiene un hit en sus últimos nueve viajes al plato después de tener un gran Spring Training, una excelente cosecha en Triple A y haber triturado a sus rivales con una producción de .330/.354/.574, con ocho dobles, cinco jonrones y 12 remolcadas en su primer mes en el equipo grande de los Medias Rojas.
Alex Cora sigue confiando en el venezolano y lo ubicó como tercer bate del club para la jornada del sábado.
LEER MÁS: Daniel Palencia sobre su episodio con Willson Contreras: «No pasó nada, solo fue un momento de calor»
Los Medias Rojas de Boston hicieron, este sábado, algunos movimientos en su nómina. El relevista dominicano Luis Guerrero fue enviado a la lista de lesionados de 15 días y para abrir paso a Chris Murphy en el equipo grande, Justin Slaten fue movido a la lista de lesionados de 60 días.
Foto: @RedSox