La temporada excepcional de Carlos Narváez sigue en marcha, pese a que el domingo no pudo evitar la caída de los Medias Rojas de Boston sobre los Azulejos de Toronto.
El receptor venezolano disparó su séptimo cuadrangular de la temporada y volvió a brillar con su guante. Los canadienses habían arrancado la velada con dos jonrones, pero el aragüeño no bajó los brazos y también la botó en el segundo inning para acortar la distancia en ese momento.
«Fue un poco duro», admitió el careta después del revés de 5 por 3. «Creo que todavía nos hace falta el hit grande. En ese batazo hice lo que hice, pero solo nos hizo falta un detalle pequeño para ganar y no lo logramos hoy. Aunque creo que en general lo hicimos mejor hoy».
En el cuarto episodio, Carlos Narváez volvió a demostrar porqué se ha erigido como uno de los mejores en su posición.
Los Azulejos tenían bases llenas con dos outs y con Bo Bichette en el plato, el corredor de primera fue sorprendido en la inicial con un tiro soberbio del embajador Vinotinto.
«Solo quería salir del problema», alegó el catcher. «Después del segundo pitcheo vi a Heineman un poco fuera. Solo hice eso para tratar de ayudar a mi lanzador. Sobre todo a Walker Buehler que estaba batallando hoy».
«Está muy pendiente del juego», dijo el manager Alex Cora después de la derrota. «Ofensivamente, ha sido sólido».
LEER MÁS: Ranger Suárez vuelve a brillar con otra salida de calidad y llega a 7 victorias
El pitcher Zack Kelly sufrió una lesión en el oblicuo derecho y será sometido a una resonancia magnética el lunes. Todavía no queda claro si necesitará tiempo en la lista de lesionados. Una vez realizado el examen podrá haber más información.