Daniel Palencia de los Cachorros de Chicago y Willson Contreras de los Cardenales de San Luis, vivieron un momento de suma tensión, pero que al final no pasó a mayores y el mismo relevista de los oseznos aclaró que todo quedó en el momento.
El cerrador de los Cachorros, le dio un pelotazo al primera base de los pájaros rojos y posteriormente celebró eufóricamente la victoria, ocasionando una gran molestia en la estrella de San Luis.
«No pasó nada en realidad, simplemente fue un momento de calor de juego», le dijo Daniel Palencia a Sports Venezuela. «Fue un mal pitcheo que se me salió, nunca quise pegarle. Fue una situación de juego, un juego cerrado y más las emociones».
El mismo pelotero de los Cardenales de San Luis, comentó la publicación de Sports Venezuela en instagram y le dijo a Palencia que: «Tranquilo hermano, son cosas de juego que vivimos, aprendemos y listo».
Actualmente, los Cachorros de Chicago son los lideres de la División Central de la Liga Nacional, con récord de (48-34) pero solamente tienen una diferencia de dos juegos sobre los Cerveceros de Milwaukee y tres y medio de los Cardenales de San Luis.
«Willson y yo hablamos por whatsapp y todo está bien», prosiguió el relevista. «Somos dos jugadores que se dejaron llevar por las emocionas y ya, no pasó más nada».
LEE TAMBIÉN: ¿Ronald Acuña campeón bate? No es imposible, aunque lo parezca
Daniel Palencia está viviendo su mejor campaña en las Mayores, con efectividad de 1.86 y ocho juegos salvados. En cuanto a Willson Contreras, encontró su mejor versión con el madero para sumar 10 jonrones y 50 impulsadas hasta los momentos.
Foto: @Cubs