La temporada 2025 de los Líderes de Miranda ha sido diferente a la del 2024, cuando se llevaron el subcampeonato. A pesar de esto, Deivi Muñoz sigue siendo una de las pocas noticias positivas del conjunto que dirige Carlos García.
El dominicano en la victoria de este viernes 20 de junio ante los Guerreros de Lara en Valencia, ligó de 5-4 con dos hits, un doble, un triple, con cuatro anotadas y una impulsada; quedándose a tan solo un jonrón de la escalera.
Deivi Muñoz extendió su racha a siete juegos consecutivos conectando al menos un imparable. Pero eso no es todo, durante este tramo ha terminado con dos o más incogibles en cinco de esos siete choques para meterse de lleno en el título de bateo, con promedio de .389.
Al actual campeón bate de la Liga Mayor, se le unió Jesús Chirinos con una línea ofensiva de 5-3 con un cuadrangular, dos anotadas y cuatro impulsadas.
EN EL RESTO DE LA JORNADA
En Macuto, la lluvia frenó las acciones en el séptimo inning. Sin embargo, los Senadores de Caracas se llevaron la victoria ante los Centauros de La Guaira y todo gracias a una notable labor de Williams Casique al permitir dos carreras limpias y sumar cinco ponches en seis innings y un tercio.
Los Marineros de Carabobo vencieron a los Caciques de Distrito en Caracas. El cubano José Rodríguez se llevó la victoria, al laborar por espacio de cinco innings, con cuatro rayitas limpias y cinco recetados.
Bryant Flete vivió uno de sus mejores juegos del año, al batear de 4-3 con un doble y cuatro impulsadas. Dennis Ortega por su parte, ligó de 5-3 con un par de rayitas fletadas para conducir el triunfo de los carabobeños.
En Maracay se llevó el primer juego de la temporada y los Samanes de Aragua lo celebraron por todo lo alto, con una victoria ante los Delfines de La Guaira. Harol González silenció a la ofensiva más potente del certamen, al permitir solamente dos carreras limpias por seis entradas.
LEE TAMBIÉN: Ildemaro Vargas responde tras inactividad y suelta jonrón clave en la paliza de Arizona
Leonel Valera fue otro de los peloteros que se quedó a las puertas del ciclo en el beisbol, al batear de 6-3 con un doble, un triple, con dos anotadas y una carrera producida en la tercera victoria consecutiva de los aragüeños.
Foto: @lideresdemirandabbc