Yoel Pozo espero que el juego le dieron la oportunidad. Y así lo hizo. Cuando entró a batea, conectó el hit en el inning once, para dejar en el terreno a los Rojos de Cincinnati.
Esta es la segunda ocasión, en menos de una semana, en la que el zuliano es protagonista principal del juego.
Yoel Pozo batea para .308/.313/.446 con dos jonrones y ocho remolcadas en apenas 25 compromisos con los Cardenales. Según las notas de prensa del equipo, esta es la segundas vez que ocurre lo mismo en menos de dos días.
«Se siente increíble», dijo el pelotero al final del juego. «Salir desde la banca a bateary hacer eso (dejar en el terreno al contrario) es algo muy especial».
Fue su primer hit como emergente en la temporada 2025 y el segundo de su carrera (el anterior fue el 8 de septiembre de 2021 con Texas).
“Realmente buen trabajo el de Pozo manteniéndose en la zona y luego haciendo el trabajo”, declaró Oliver Marmol, cuando le preguntaron sobre el venezolano.
Conectó su primer jonrón de la temporada en el Busch Stadium el 11 de junio, ante Eric Lauer de Toronto; fue un cuadrangular solitario con dos outs por el jardín izquierdo.
LEE TAMBIÉN: José Altuve anota una y empata una curiosa marca personal
El 11 de abril contra Filadelfia, Yoel Poza salió del banco y pegó tres hits (igualando su récord personal), incluyendo un doble impulsor que le dio la ventaja a los Cardenales (GWRBI).
FOTO: @Cardinals