Los Padres de San Diego cayeron este viernes ante los Rojos de Cincinnati, pero la derrota fue menos dolorosa gracias al bate de Elías Díaz, quien evitó el juego sin hits ni carreras del lanzador Nick Martínez.
El receptor entró al juego como receptor suplente y se convirtió en protagonista en la parte alta del noveno episodio, a tan solo tres outs del No-hit No-run. Logró conectar un doble al jardín izquierdo y así romper la magia.
Elías Díaz ahora ha conectado al menos un hit en sus recientes dos compromisos, mientras que arribó a los seis tubeyes en una nueva temporada con los Padres de San Diego y en el beisbol de las Grandes Ligas.
Es la segunda vez en dos temporadas que el zuliano hace algo parecido y ante el mismo club. El año pasado, con los Rockies de Colorado, también evitó un No-hitter de los Rojos.
El venezolano sigue alargando sus números con el conjunto de la División Oeste de la Liga Nacional, ya que en el 2024 solamente disputó 12 compromisos, después de su paso por los Rockies de Colorado.
El marabino sumó su primer doble desde el pasado 15 de junio, cuando hizo lo propio ante los Cascabeles de Arizona.
Díaz sigue siendo una pieza importante en los Padres, producto a su experiencia y a un bate que responde cuando el equipo más lo necesita.
LEE TAMBIÉN: Gleyber Torres produce carreras y alarga su racha con otro juego de múltiples hits
Elías Díaz ahora acumula 36 hits en la actual temporada, incluyendo los seis dobles ya mencionados y cuatro jonrones. Además de esto, ha pisado el plato en 20 ocasiones y ha impulsado un total de 11 carreras.
Foto: @Padres