Elvis Andrus disputó 12 temporadas con los Rangers de Texas, convirtiéndose en un referente en el equipo y que durante más de una década demostró su valor para ser hoy en día, el pelotero número 27 en ser inmortal en el equipo.
Durante este fin de semana, el venezolano cumplió con ciertos eventos en Texas, antes de ser inmortalizado oficialmente. Posteriormente, el Globe Life Field recibió con los brazos abiertos a la leyenda venezolana.
«Es un orgullo para mi, para mi familia y para Venezuela», le dijo Elvis Andrus a Univisión. «Son muchas emociones, me lo estoy disfrutando al máximo y junto a los que fueron mis compañeros. De verdad que es una bendición».
Uno de los nombres que estuvo presente en cada uno de los actos de Andrus, fue Adrián Beltré. Ambos compartieron muchos momentos únicos, anécdotas y el mismo venezolano hizo lo propio con él, cuando el dominicano recibió esta misma placa.
Los tejanos llevaron al vinotinto a debutar en el beisbol de las Grandes Ligas, en el 2009 con tan solo 20 años.
En cuanto a sus números, conectó 1.743 hits con 303 dobles, 48 triples y 76 jonrones. Además de anotar 893 carreras, 636 impulsadas y un promedio de .274.
LEE TAMBIÉN: Luis Arráez inicia la remontada de los Padres con un jonrón y alcanza su cantidad de vuelacercas del año pasado
«No importa lo que creas, porque las creencias determinan tu comportamiento», mencionó el venezolano en su discurso este sábado. «Así que se feliz, se alegre, se agradecido y lo más importante, se amado. Muchas gracias a todos y que Dios te bendiga Ranger».
Foto: @Rangers