Eugenio Suárez elevó sus totales de la temporada el domingo, en la derrota de los D-Backs de Arizona 6-4 sobre los Marlins de Miami.
El venezolano se fue de 4-2 con una carrera empujada en el juego disputado en el Chase Field, para extender su racha ofensiva.
Eugenio Suárez, con la actuación de la jornada, alargó a siete su cadena de encuentros con al menos un hit. Durante ese lapso, exhibe astronómico promedio de bateo .484 (de 31-15) con cuatro jonrones y tres dobles.
El oriundo de Ciudad Piar, además, registra en la seguidilla activa 30 bases alcanzadas, 10 impulsadas, cinco anotadas y un pelotazo.
EL JUEGO DE EUGENIO SUÁREZ
Ambos imparables del guayanés en el encuentro fueron sencillos, el primero de ellos en la segunda entrada, contra el derecho Cal Quantrill. Golpeó una recta de cuatro costuras pegada, en cuenta de 2-1, y la dirigió hacia el jardín izquierdo.
Eugenio Suárez, ya en el octavo episodio, sacudió su segundo incogible del duelo. Esa vez lo hizo frente al cerrojo Calvin Faucher, para ser productivo.
El antesalista, de 33 años de edad, conectó una recta cortada que depositó de nuevo en el leftfield, ahora para empujar desde el tercer cojín a Geraldo Perdomo.
LEE TAMBIÉN: Carlos Narváez vuelve a brillar con el guante y la bota otra vez: «Ha sido sólido» [+VIDEOS]
Eugenio Suárez, tras la jornada, dejó su línea ofensiva de la temporada en .257/.325/.564 con 76 hits, entre ellos 26 jonrones y 16 dobles. Compila, además, 68 carreras empujadas, 48 anotadas, 167 bases alcanzadas y una base robada en 81 juegos.
Foto: @Dbacks