Gabriel Moreno duplicó y fue productivo el martes, en el triunfo de los D-Backs de Arizona 8-3 contra los Bravos de Atlanta, en el Truist Park.
El venezolano bateó de 4-2 con una carrera empujada y otra anotada, para extender su cadena ofensiva.
Gabriel Moreno, con su actuación, llegó a seis juegos consecutivos con al menos un hit, a uno de igualar su mayor racha ofensiva en la presente temporada, construida entre el 24 de abril y el 3 de mayo.
Durante la seguidilla activa, el larense batea de 23-9, para sólido average de .391, con dos dobles y un triple. Suma, además, cuatro anotadas y dos impulsadas en ese lapso de tiempo.
LA PRODUCCIÓN DE GABRIEL MORENO
Alineado como receptor y octavo bate, el oriundo de Barquisimeto empujó su rayita del careo en el primer turno que consumió, durante la segunda entrada.
Gabriel Moreno golpeó una recta de cuatro costuras del as Spencer Strider, que transformó en sencillo hacia el jardín derecho, para remolcar desde la antesala a su connacional Eugenio Suárez.
Ya en el noveno episodio sumó otro imparable, esta vez contra Rafael Montero. Y luego pisó el plato con un jonrón de tres carreras de Corbin Carroll.
LEE TAMBIÉN: José Altuve vuelve a sumar y queda a tiro de alcanzar al Rey David Concepción en bases robadas
Gabriel Moreno, tras el juego, dejó su línea ofensiva de la temporada en .282/.341/.423 con 44 hits, entre ellos cuatro jonrones, ocho dobles y un triple. Registra, además, 27 anotadas, 17 empujadas y una base robada en 48 juegos.
Foto: @Dbacks