Gleyber Torres arrancó la semana a todo tren y firmó una nueva jornada productiva con el madero. El venezolano fue gran protagonista en la paliza 13 por 1 de los Tigres de Detroit ante los Medias Blancas de Chicago.
Los felinos es el primer equipo de las Grandes Ligas con 40 victorias.
El segunda base de los bengalíes ligó de 4-2 con un par de carreras anotadas y 2 impulsadas. Ambos inatrapables fueron sencillos, sin embargo, siempre golpeó la pelota con reciedumbre.
Con esa producción, Gleyber Torres mejoró sus números en la campaña y sigue en construcción de un estupendo año. Tiene línea de .275/.385/.409 con 5 cuadrangulares, 8 dobles y 29 producidas en 48 compromisos. Además, ha pisado el plato en 27 ocasiones.
Con OPS de .794, Torres es cuarto dentro de los Tigres. Esa es el aporte que buscaban en Detroit cuando lo firmaron.
“Es un jugador inteligente. Esperamos grandes cosas de él”, aseguró A.J Hinch, manager de los rayados. “Es un productor de carreras y para eso lo trajimos”.
SUPERA LAS MOLESTIAS
Los números de Gleyber Torres en 2025 son positivos y llegan con el condicionante de estar en una zafra con muchos problemas físicos. A principio del calendario fue a la lista de lesionados y actualmente arrastra problemas.
El caraqueño terminó la semana con problemas en una de las piernas. Seguro por eso salió del compromiso ante Chicago temprano, aprovechando la amplia diferencia.
LEE TAMBIÉN: Thairo Estrada celebra el cambio al Magallanes con su primera gran noche con Colorado
Los dolores pueden ser la causa del bajón ofensivo reciente de Gleyber Torres. El infielder batea para .214 sin jonrones en sus últimos 15 compromisos, aunque su porcentaje de embasado es élite: .441.
Foto: captura de MLB Network