Gleyber Torres se fue para la calle por novena vez en la temporada en la tarde este sábado. El camarero de los Tigres de Detroit vive un buen momento ofensivo y este palazo lo confirma.
El caraqueño acumula una línea ofensiva de .296/.406/.556 en los últimos siete días, en donde debemos contar dos cuadrangulares, cinco llevadas al plato y seis anotadas.
El estacazo de Gleyber Torres fue una línea entre center y left, la cual recorrió 406 pies y salió disparada a 101,6 millas por horas. El batazo sirvió para darle una ventaja que los Mellizos de Minnesota después no pudieron alcanzar. Una vez finalizado el juego, Torres deja su línea ofensiva de la temporada en .284/.348/.440.
LA RACHA DE GLEYBER TORRES
Además, Torres lleva ya seis juegos seguidos conectando por lo menos un indiscutible y nueve en fila llegando a la base si incluimos las transferencias que ha recibdo
Este poder no es inusual en el venezolano, quien el pasado 13 de junio, conectó dos jonrones contra Cincinnati, incluyendo su primer cuadrangular como primer bate y su primer juego de múltiples vuelacercas con Detroit.
Para esa fecha, lideraba a todos los camareros de la Liga Americana con un porcentaje de embasado de .373 y un promedio de bateo de .271, además de ser segundo en la liga con 33 impulsadas.
Firmó un contrato de un año y 15 millones de dólares con Detroit en la temporada baja, su primer equipo en Grandes Ligas luego de pasar partes de siete temporadas con los Yanquis.
LEE TAMBIÉN: Luinder Ávila con la mirada puesta en los Leones: «Quiero ir a ayudar al equipo y ya hablé con José Alguacil»
Gleyber Torres bateó para .283 (15 hits en 53 turnos) en los primeros 25 juegos de los Tigres, perdiéndose tiempo por una distensión en el oblicuo izquierdo. Pegó de hit en 10 de sus primeros 13 juegos, con un doble, dos jonrones y siete impulsadas.
FOTO: Captura MLB Network