Gleyber Torres es el primer bate perfecto para los Tigres de Detroit y este jueves lo confirmó. Se embasó en múltiples ocasiones, impulsó y conectó otro cuadrangular que confirmó su momento de inspiración en el plato.
El venezolano ligó ante los Atléticos de 3-1 con el largo bombazo por la banda contraria, un boleto negociado, 2 carreras anotadas y un par de impulsadas. Jornada redonda.
Ahora Gleyber Torres tiene 8 vuelacercas en la temporada y llegó a 40 fletadas con la misma cantidad de anotadas. Dejó su promedio de bateo en .281 con un notable porcentaje de embasado de .386 y un OPS de .816 que demuestra su gran valía en el aspecto ofensivo.
Además, con la cosecha del jueves extendió a 11 su cadena de juegos embasándose y cumple con éxito su rol como primer bate de los bengalíes.
ENCENDIDO
La producción de Gleyber Torres de este jueves no es más que la confirmación de que está encendido.
Más allá de su racha, el camarero ostenta línea de .321/.403/.554 con 3 bambinazos y 10 producidas en sus últimos 15 choques. En ese espacio soltó 18 hits y pisó el plato en 10 oportunidades.
Torres es séptimo en la Americana en boletos negociados cn 41. Es una máquina de llegar a la base que enciende a Detroit.
LEE TAMBIÉN: Daniel Palencia cierra con fuego: salvado, ponches y tensión con Willson Contreras [+VIDEOS]
“Es un productor de carreras y por eso está aquí. Sabemos que es paciente y buenos turnos, pero ayudarnos con su poder será clave para nosotros”, declaró el manager AJ Hinch a MLB.com.
Foto: Instagram Tigers