Gleyber Torres no es el principal candidato para ser el segunda base titular del Juego de Estrellas, por solo casualidad. Este premio lo está consiguiendo gracias a su ofensiva que cada día sorprende más a los Tigres de Detroit.
El camarero ligó de 4-2 con una carrera impulsada ante los Mellizos de Minnesota, suficiente para extender su buena racha.
Gleyber Torres ahora acumula cinco juegos consecutivos conectando al menos un hit, igualando su mejor seguidilla en el mes. Además de esto, es la segunda mayor cifra del año, ya que la mejor es de seis al comienzo de campaña.
Otro de los puntos más llamativos que está dejando el venezolano, es que durante este tramo ha sumado dos encuentros de múltiples imparables y en un par de ellos también acumula, un doble y un jonrón.
Con lo hecho este viernes, Torres llegó a 20 compromisos en el que ha conectado dos o más inatrapables.
El vinotinto sigue acercándose a los .300 de promedio en lo que va de temporada 2025, hasta los momentos está en .286.
LEE TAMBIÉN: Pedro Pagés la bota y dirige una joya monticular en San Luis
Gleyber Torres la sigue viendo clarita con el madero en la zafra, convirtiéndose en uno de los mejores bateadores de los Tigres de Detroit y demostrando que no se equivocó al irse al Comerica Park para mostrar su mejor versión.
Foto: @tigresdetroit