Gleyber Torres fue la principal figura en el primer juego de una doble cartelera entre los Piratas de Pittsburgh ante los Tigres de Detroit y en el segundo duelo también sumó. El venezolano extendió su gran momento en el plato.
El segunda base ligó un hit, negoció un boleto y remolcó un par de carreras ante los bucaneros. Extendió a 4 su cadena de juegos embasándose con los bengalíes.
Si se combinan los 2 compromisos, Gleyber Torres ligó de 8-4 con un par de anotadas, 4 fletadas y un par de dobles. Además negoció 2 bases por bolas para redondear una gran actuación en el día que lo ayudará a mejorar sus números generales en la temporada.
Torres acumula 12 tubeyes en el año, con 38 producidas y 35 anotadas. Su promedio de bateo subió a .281 con OPS de .803, números bastante positivos para un pelotero que necesitaba renombrar su estampa de productor en las Grandes Ligas.
Recordemos que el infielder de 28 años de edad firmó contrato por una campaña con Detroit tras un mal año con los Yanquis de Nueva York. Por eso, aceptó la propuesta de los Tigres para intentar firmar una buena actuación y volver al mercado de inmediato.
Hasta el momento, el plan funciona a la perfección. Gleyber Torres ostenta un porcentaje de embasado de .378 que es considerado élite en MLB y proyecta cerrar el 2025 con más de 40 extrabases.
LEE TAMBIÉN: Jackson Chourio duplica con el bate, suma otro doble y sigue encaminado al 20-20
Gleyber Torres vive uno de sus mejores momentos ofensivos. En sus últimos 7 juegos batea para .346/.367/.692 con 2 jonrones, 8 impulsadas, 5 anotadas y 2 boletos negociados. Desde que inició junio es el mejor toletero de los Tigres.
Foto: Instagram gleyberdavid