Jackson Chourio cada día que pasa en el beisbol de las Grandes Ligas, se guarda una especie de momento único. Por tal motivo, recibió votos para el Novato del Año de la Liga Nacional y es un verdadero líder en los Cerveceros de Milwaukee.
El jardinero ligó de 5-2 con un doble, dos anotadas y dos impulsadas. Además de esto, se robó una almohadilla para llegar a 14 en la campaña.
Jackson Chourio arribó a los 20 tubeyes en la campaña 2025 de las Mayores, suficiente para aumentar su liderato de este renglón en la organización y es el sexto pelotero en alcanzar esta cifra en todo el beisbol.
Si hablamos de jardineros, Chourio es el mejor con respecto a dobles conectados entre los jardineros centrales y si hablamos en general; solamente es superado por los 23 de Lawrence Butler de los Atléticos.
Con respecto a la estafa, el marabino llegó a 14. Es decir, con seis más estará llegando a 20 en la zafra y encarrilando su 20-20 por segunda vez en su carrera.
En su primer año como bigleaguer, la estrella de los Cerveceros conectó 21 jonrones, con 29 dobles y estafó 22.
LEE TAMBIÉN: Boston envía a Ligas Menores a una de sus promesas y Wilyer Abreu luce listo para volver
Jackson Chourio con los dos hits de esta tarde, llegó a 83 en la temporada. Su promedio se encuentra en .260 y con los hecho hoy, extendió su racha a nueve encuentros consecutivos conectando al menos un inatrapable.
Foto: @Brewers